El pasado domingo el Club Balonmano Tierra de Barros presentó la nueva plantilla que va a militar en la categoría senior masculina para la temporada 2011/2012 en la Segunda División Nacional. La presentación oficial fue durante una edición más del Memorial Angel Gonzálvez .

Para esta ocasión la directiva local organizaba un triangular con la presencia del equipo almendralejense, la Unión Balonmano Pacense de Badajoz y el Balonmano Villafranca de los Barros. Tanto los locales como Villafranca lograron imponerse con una gran diferencia a los de la capital pacense (plagados de juveniles). El tercer partido enfrentó a Balonmano Tierra de Barros y a Balonmano Villafranca, en un partido que estuvo igualado hasta el final, imponiéndose la veteranía de los visitantes en el tramo final del último partido de los que se disputo.

En definitiva, un torneo en el que el Tierra de Barros se presentó ante su afición con alguna que otra cara nueva y, sobre todo, mucha ilusión. El trofeo al mejor jugador fue para Roberto Rodríguez del Balonmano Tierra de Barros y el de máximo goleador para José Luis García del Balonmano Villafranca. El equipo local está inmerso en la preparación de la próxima temporada, pensando en el comienzo de las distintas competiciones.