Tenía sed y quería beber. Se acercó a un cubo de agua que había al lado de un pozo y se cayó dentro de éste último por una zanja. Es lo que le pasó a un burro el pasado lunes por la tarde. Según comentó el hermano de su propietario, al ser de noche el animal apenas veía, al pasar por la zanja las chapas que la cubren cedieron por el peso y el animal cayó.

Cuando el hermano del dueño fue a echar de comer al burro, sobre las seis de la tarde, ya que el propietario estaba de viaje, vio que el animal no estaba en el terreno ubicado en la zona conocida como El Palomino, buscó en los alrededores y lo halló en el interior del pozo, de seis metros de profundidad. La voluntad del hombre era sacarlo con vida de allí, por eso llamó a los bomberos y a la policía local, que se personaron en el terreno e intentaron sacar al animal. Tras una hora de trabajos, vieron que era imposible con el material que tenían, por lo que llamaron a una grúa del ayuntamiento para sacarlo.

Así, sujetaron al animal con una cuerdas y tras casi dos horas de intentos pudieron sacarlo del pozo con ayuda de la grúa. Se encontraba perfectamente, un poco asustado por la caída y por el revuelo provocado. Los vecinos de la zona y numerosos curiosos fueron testigos de cómo los bomberos lo rescataron. Ayer el burro, que se desconoce su nombre, seguía un poco nervioso ante la presencia de gente, pero se movía perfectamente por el terreno en compañía de dos gansos.