El concejal de Participación Ciudadana, Tomás García, ha manifestado: "En estos momentos no existe ninguna junta directiva en la coordinadora de vecinos, Antonio Fernández no es el presidente". Estas declaraciones las realizó el edil después de emitir Fernández Nieto un comunicado de prensa, en calidad de presidente de la coordinadora de vecinos diciendo que solicitaron una reunión al ayuntamiento el pasado 19 de noviembre y hasta ahora no han tenido respuesta.

García apuntó que hace pocas fechas ha estado reunido con los presidentes de las barriadas y quedaron en posponer la reunión unos días.

Durante esas fechas desde la concejalía se ha estado redactando un nuevo reglamento de Participación Ciudadana y se ha preparado el consejo que regulará este colectivo, que se aprobará en el pleno del próximo mes.

García concluyó diciendo que lo único que se está haciendo hasta ahora desde su delegación es trabajar por el bienestar de los vecinos y no sacar comunicados e ir de un lado para otro hablando.

Fernández Nieto señaló que quieren la reunión para tratar con el concejal diversos problemas sociales.