La suerte ha vuelto a aliarse con Almendralejo, en esta ocasión gracias al cupón de la ONCE. Toni Lavado, una vendedora que lleva diez años ligada a la organización de ciegos, ha repartido 350.000 euros con la venta del número 08256, es decir, el cuponazo ganador del sorteo del martes 5 de marzo. En concreto, vendió diez cupones a razón de 35.000 euros de premio cada uno. El número de la serie del sorteo es el 30, aunque la vendedora ha declarado que desconoce si alguno de ellos la portaba.

La venta de los cupones premiados se produjo en el quiosco pequeño de la ONCE, en la plaza de la Constitución, junto al parque de Espronceda. Toni Lavado reconoció ayer que no sabe si todo el dinero se queda en Almendralejo, pues «son muchos vecinos de pueblos de la comarca y también de fuera los que se llevan cupones a diario de mi quiosco».

Este es el tercer gran premio de la ONCE que Toni Lavado reparte en diez años, por lo que confía en que sirva de revulsivo para las ventas, ya que admite que estas han ido bajando en los últimos años ante la irrupción de nuevos juegos como el rasca, entre otros.

También espera que las ventas se incrementen en los próximos días con el sorteo especial del día del padre que la ONCE está promocionando.