Un total de reinta y tres parejas de mujeres van a disputar durante el fin de semana el I Torneo de pádel, que organizan las chicas de este deporte y que será a favor de la asociación local de fibromíalgia. El evento comenzara el viernes por la tarde en las pistas de padel del polideportivo municipal con la disputa de los primeros partidos, teniendo continuidad el sábado durante todo el día y el domingo por la mañana que es cuando se disputaran las finales del mismo.

La organización del torneo paro las inscripciones al no disponer de más horas de pistas para poder disputar más partidos. Además, los mismos serán de un set y habrá un cuadro de consolación que garantiza el jugar al menos dos partidos a cada equipo. La inscripción que ha costado 20 euros, más los beneficios de una tómbola que van a tener abierta durante la jornada del sábado y una parte proporcional de los menús que sirva la cafetería del polideportivo ira destinada a la asociación de fibromíalgia.

Las chicas del padel, que son las que organizan cuando decidieron preparar el torneo quisieron destinar la recaudación para algún colectivo o asociación que su enfermedad estuviera relacionada con la mujer.