La empresa almendralejense Sigaex Servicios Ganaderos ha organizado un torneo de golf a beneficio de la Asociación Oncológica Tierra de Barros el próximo domingo 12 de junio.

La actividad está abierta a todos los ciudadanos, ya que su objetivo, además de colaborar con la asociación oncológica, es que la gente conozca este deporte. Por ello, de forma paralela al torneo se han organizado cursos de iniciación para personas que no han tenido nunca contacto con el golf.

Según uno de los responsables de Sigaex, Antonio Ortiz, el golf es muy desconocido en Almendralejo y se cree que es un deporte muy elitista y caro. Asegura que no es así y que es más barato de lo que se piensa.

Quienes quieran conocerlo tienen una oportunidad de hacerlo, ya que el club del campo de golf Don Tello de Mérida se encargará de ofrecer material para este cursillo de iniciación.

Las inscripciones cuestan 12 euros y en ellas se incluye la comida y la entrada para un sorteo de regalos donados por empresas almendralejenses y de Mérida. Los interesados pueden inscribirse en la sede de la asociación.