+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

DEL VESPA CLUB

En torno a 35 motos asisten hoy a la ruta nocturna

 

R.CABEZAS
27/08/2016

El Vespa Club Tierra de Barros ha organizado su II Ruta Nocturna que, desde el propio colectivo, consideran la primera con un recorrido cerrado, pues el pasado año sólo fue un regreso de Mérida. En torno a 35 motos y más de 40 personas participarán en una actividad que era una cuenta pendiente del club, ya que son muchos los moteros los que estaban deseando experimentar esta aventura nocturna.

Las motos saldrán a las siete y media de la tarde desde la plaza de toros rumbo hasta Hornachos. El recorrido se realiza por carreteras nacionales y comarcales, pasando por las localidades de Villafranca de los Barros, Ribera del Fresno y Puebla del Prior. Tras una parada en Hornachos, la expedición partirá hasta Alange, pasando por Puebla de la Reina y Palomas. La llegada está prevista en torno a las diez, momento que aprovecharán para realizar una cena conjunta. A media noche saldrán de regreso hasta Almendralejo, tras completar los 30 kilómetros restantes. La llegada está prevista a la una menos cuarto.

Desde el club siguen pendientes de confeccionar el calendario de 2017, donde se conocerá cuál será la III Ruta Nacional. El País Vasco y Baleares son los destinos preferidos por los socios.