116 dosis de la vacuna contra el coronavirus se han puesto a lo largo de este martes en el centro Includes de Almendralejo que está situado en la carretera de Fuente del Maestre, siendo tras la residencia Nuestra Señora de la Piedad el segundo centro donde llega la vacuna en la localidad. Usuarios y trabajadores del centro de día y el servicio de atención temprana han ido recibiendo las vacunas desde primera hora de la mañana.

Includes ha informado que Juanjo ha sido el primer usuario en recibirla y Martín el primer trabajador. En el centro están satisfechos por recibir la vacuna y espera que pronto puedan recibirla usuarios y trabajadores de su residencia Victoria, que está en otro edificio distinto.

Por otra parte, continúa la preocupación por la alta incidencia del virus en Almendralejo. La incidencia acumulada está por encima de los 1.300 casos por cada 100.000 habitantes, tres veces más que la media nacional, siendo Almendralejo la peor de entre las grandes ciudades de la región. Recientemente han fallecido cuatro personas más víctimas de la enfermedad.