Monumental susto se llevaron los jugadores, técnicos y aficionados que presenciaban en la tarde del sábado el partido de juveniles de la liga comarcal entre el Club Polideportivo Almendralejo y el Atlético San José cuando el jugador del Almendralejo Juan Pedro González Prieto quedó tendido en el campo de césped artificial sin conocimiento.

El jugador se paró en el centro del campo y se puso de rodillas para segundos después caer al suelo fulminado. Los técnicos de su equipo, David Cosme y Antonio Gragero, fueron los primeros en atender al futbolista llegando a colocarle el tubo de Guedel, que tenían en el botiquín del equipo. Además, la casualidad quiso que Manuel Murillo conductor de una ambulancia y monitor de las categorías inferiores del equipo estuviera en las instalaciones del polideportivo. La evacuación, ante el nerviosismo general, el chaval tenía 230 pulsaciones por minutos, fue rápida y eficaz. El joven, después de permanecer varias horas en el hospital Tierra de Barros fue evacuado al de Mérida donde continúa ingresado pendiente de que le realicen las pruebas pertinentes según explico el presidente del equipo Pepe Tirado.

Por otra parte, los compañeros, cuerpo técnico y familiares hicieron público un comunicado agradeciendo la colaboración y el interés de todas las personas que ayudaron para que todo quedara en un susto. Además, en el escrito solicitan que en las instalaciones haya personal médico preparado para actuar en cualquier situación.