Un hombre intenta agredir a varios agentes de la Policía Local de Almendralejo cuando intentaban reducirlo tras negarse a abandonar el cajero automático de la sede central de Cajalmendralejo.

El transeúnte, de nacionalidad polaca, había pasado la noche en el cajero automático del edificio central de la entidad bancaria, en la laza de San Antonio.

A primera hora de la mañana, cuando una empleada de la entidad bancaria llegó a trabajar, se encontró con este hombre durmiendo en el cajero, que se encuentra en la puerta central de la sucursal, que está en una zona del edificio.

Esta persona no quiso abandonar el lugar a pesar de los requerimientos de la empleada, que optó por avisar a la Policía Local.

Ante su negativa a marcharse, dos agentes de la Policía Local intentaron reducirlo, momento en el que este hombre intentó sacar un cuchillo de grandes dimensiones.

Finalmente, el hombre, que tiene antecedentes penales, fue reducido y detenido, tras lo cual fue llevado a las dependencias policiales y, posteriormente, fue puesto a disposición judicial.