El Boletín Oficial de la Provincia (BOP)publicó ayer la adjudicación del servicio de retirada, traslado y depósito de vehículos de la vía pública a la empresa Almendralejense Transporte terrestre que tendrá la concesión por un periodo de tres años.

Se trata de la única firma que se ha presentado a este concurso, pero según la mesa de contratación lo hizo con una "oferta muy ventajosa". El delegado de esta área, Juan Manuel Forte, explicó que la empresa cuenta con "medios humanos y materiales muy ventajosos que permitirán ofrecer un buen servicio".

CARACTERISTICAS Habrá operativas cuatro grúas y el depósito --que está dentro del casco urbano-- tendrá capacidad para 200 vehículos, 150 para una parte del depósito abierta y 50 para otra cerrada. Estará abierto las 24 horas y tendrá vigilancia permanente. "Se trata de un depósito con unas características e infraestructuras acordes con el servicio", añadió el concejal.

Forte garantizó que con esta adjudicación este servicio tendrá más estabilidad, al tenerlo contratado durante varios años. El presupuesto es de 202.000 euros, un 2% menos del de licitación. "En general la oferta ha sido ventajosa y además el presupuesto que han presentado también ha sido menor", reiteró Forte.