La séptima victoria consecutiva de la Unión Deportiva es lo más positivo del fin de semana en cuanto a los tres equipos de Regional Preferente. El equipo de Juan Marrero venció claramente al filial del conjunto emeritense, equipo en el que el técnico valenciano a realizado la mayor parte de su carrera deportiva como entrenador.

El conjunto almendralejense realizó un partido muy completo adelantándose en el marcador en la primera parte con un gol de Carrasco. En el segundo periodo Rafa fue objeto de un penalti y el encargado de transformar la pena máxima fue Jonhy. El encargado de cerrar la cuenta goleadora fue Víctor Paredes.

En la parte contraria está el Club de Fútbol Extremadura que después de perder con el Monesterio se meten en posiciones de descenso. El conjunto de Pinki comenzó muy bien la temporada con resultados positivos, pero en las últimas semanas no han sido capaces de sumar los que les ha llevado a meterse abajo.

El San José por su parte, está en la zona templada de la liga. El equipo no gana paro tampoco pierde es el que más está empatando de los tres conjuntos locales y eso le mantiene sin problemas. En estos momentos tiene 17 puntos y hay tres equipo que han sumado los mismos.

Otro de los equipos que terminaba su partido con empate es el equipo de División de Honor. El Atlético San José salvo dos puntos en los últimos minutos. El equipo empezó ganando, empataron, fue perdiendo y al final logro igualar el partido a tres.

La mala noticia del fin de semana fue la grave lesión de Alberto, jugador del San José juvenil B, que milita en liga comarcal y que se rompió el peroné.