La compañía Clownic de Tricicle actuará el próximo 30 de abril en el teatro Carolina Coronado de Almendralejo con su obra 100% Tricicle by Tricicle 2 , que actualmente están representando en Lisboa.

Se trata de una puesta en escena de los siete espectáculos más conocido por el público de esta compañía que ha decidido volverlos a interpretar. El precio de la entrada es de 6 euros y se pondrán a la venta en la taquilla del Carolina dos semanas antes. Esta será la última obra que acoja el teatro en el mes de abril.

La nueva programación comienza el 10 de abril con una gala de la escuela de baile de la universidad popular. El domingo 11 habrá un espectáculo sobre Mickey y del 15 al 17 se celebrará la cuarta edición del Festival de Cineposible de Extremadura.

La obra infantil de este mes será el día 18 con el clásico Aladino , que correrá a cargo de Mi corazón en formol y la Gabia Teatro, pero también habrá un concierto, el 21, con un recital de jazz por parte de Swing Serenaders. Por último, el grupo de teatro de la Asociación de Amas de Casa Nuestra Señora de la Piedad estrenará el viernes 23 su último montaje, La respuesta del cielo , de José Márquez Franco, a beneficio de Cáritas.