La delegación de Turismo está trabajando en la preparación de una nueva ruta de la tapa. La responsable del área, Josefina Barragán, señaló ayer que, una vez finalizada la que se desarrolló durante el pasado fin de semana, han contactado con los hosteleros que han participado en la misma y todos han mostrado su satisfacción por su resultado.

Barragán dijo que todo los propietarios de los bares que han colaborado en la realización de la ruta han destacado la gran participación de la gente y han solicitado la posibilidad de que se repita en más de una ocasión a lo largo del año y que se impliquen más hosteleros.

MUY MOVIDO Carlos González, propietario de Casa Nogales D. O., manifesto: "Durante todo el fin de semana ha estado muy movido el bar, han sido muchos los clientes que han pasado por aquí y solicitaban las tapas que teníamos en la carta".

Por su parte, Domingo Alvarez, de La Leyenda, también mostró su satisfacción por el resultado que ha tenido la ruta de la tapa, "hay que hacerla más veces durante el año, creo que es una iniciativa muy interesante que deberíamos secundar todo los bares, nosotros estamos dispuestos a colaborar en cualquier propuesta que se realice para fomentar el turismo", subrayó.

Otro de los hosteleros que expresó su complacencia fue Francisco González, responsable de Marisqueria La Piedad, quien señaló: "Es una iniciativa muy bonita y llamativa, además, dijo, todo lo que repercuta en el bien de nuestros clientes siempre es positivo".