La última derrota cosechada por el conjunto de fútbol sala que milita en la Segunda División B el Distribuciones Cisneros ha afeado los resultados logrados por el equipo a lo largo de toda la primera vuelta. El conjunto Almendralejense ha disputado 15 partidos con 9 victorias y 6 derrotas ocupando al final de la primera vuelta la séptima plaza con 27 puntos. Una victoria en el último partido disputado en Guadalajara les habría dejados en la tercera posición con 30 puntos y empatados con Alamín, puesto que han estado ocupando en buena parte de la liga.

San Agustín de Guadalix, Azulejos y Pavimentos Brihuega, Calera y Ciudad de Móstoles son los equipos que se han colado delante de los de Almendralejo en el último tramo. Todos menos Calera tiene las mismas victorias que los de Luis Clemente y todos están con un punto o dos al estar hasta una decena de equipos igualados a puntos en la clasificación.

La primera vuelta realizada por el equipo ha sido calificada por todos de magnífica y todos han resaltado el gran trabajo que se ha realizado en el campeonato. Los jugadores, cuerpo técnico, afición y directivos se han visto sorprendidos por los buenos resultados que se han ido logrando y de ahí el haber estado a un paso de superar al conjunto de El Escorial que es el firme líder del grupo.

El equipo también destaca por haber sido uno de los conjuntos más goleadores con 72 pero ha encajado 62.