+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FORMACION

La Universidad de Mayores se traslada al Centro Cívico

 

M. B.
13/10/2013

El casi centenar de alumnos que participan en la Universidad de Mayores, adscrita a la UEx, van a comenzar sus clases el día 21 de octubre. La principal novedad es que el lugar donde se van a dar las clases es el Centro Cívico, en lugar de en el Complejo Cultural Santa Ana, espacio en el que se impartían hasta ahora.

La protavoz del equipo de Gobierno, Eva Pérez, explicó que el traslado obedece a que habían recibido una carta en el que Santa Ana les solicitaba el pago de un alquiler por el aula y al entender, el ayuntamiento, que hay otras opciones,.Además, el concejal de Educación señaló: "La intención de este equipo de gobierno es que la Universidad siga en nuestra ciudad y por ello hemos trabajado para buscar una solución".

 
 
3 Comentarios
03

Por uraniusfortis 19:33 - 13.10.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Ahora nos enteramos que han vuelto a la carga, que es pa lo que valen, de una propuesta se pasan a otra, porque todas ellas tienen las horas contadas, que el prisoe y sus amigos de iu están erre que erre, de nuevo con la burra al trigo, por lo que estos llaman la mal llamaáa la defensa de la administración local con el único fin de mantener los puestos políticos locales a los colocaos de sus leales acólitos y a la farándula de los que no valen pa otra cosa, porque quieren seguir comiendo la sopa boba a cuenta de nuestros ahorros. A estas andadas, vamos a tener que salir a la calla la mayoría silenciosa en tromba pa pedir que no queremos la administración local tal y como nos la presentan el prisoe e iu, porque con estas vagatelas no se solucionan los problemas de los españoles. Hemos dicho hasta la saciedad que los pueblos de menos de 5.000 habitantes tienen que desaparecer por cultura democrática y con ellos todas las mancomunidades y otras instituciones que son inservibles y cuyo único fin es sacar dinero, no tienen fines sociales. Además, con el ahorro de esos municipios no se van lo que ellos dicen, sino que se potencian y hay más dinero pa donde tiene que ir, que no es más que adonde tuvo que ir siempre, no a los políticos de pamplina y poca chicha.

02

Por Pedro 18:57 - 13.10.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Tiene derecho, como todo hijo de vecino que tenga alguna propiedad alquilada, aunque sea al ayuntamiento. Por otra parte, la solución dada por el ayuntamiento es la correcta, no se puede pagar el alquiler pues se va a un edificio donde no se pague. Todo muy normal de nuestra vida cotidiana.

01

Por Profesor 10:35 - 13.10.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Anda, anda, anda. Con que la señora marquesa quiere cobrarle ahora un alquiler y que lo pague todo el pueblo. Pero qué mala memoria tiene esa señora.