La universidad popular de Almendralejo (Upal) ofrece desde hoy una exposición de los trabajos que han realizado los más de 1.500 alumnos que han participado en los cursos de este centro durante la temporada de invierno. La muestra se inaugurará esta noche a las 21.00 horas en el salón de actos de la Caja de Ahorros de Badajoz. La exposición estará abierta hasta el próximo lunes día 30 de junio.

En este acto está previsto también que se presente el número tres de la revista Senderos de Barro . En sus 30 páginas se recogen, a modo de memoria, todas las actividades y cursos que se han desarrollado en la Upal durante los últimos meses. Así, en sus 15 secciones diferentes aparecen reflejados los talleres, viajes, excursiones, actividades de ocio y tiempo libre, rastrillos de curiosidades y días de convivencia de los que han disfrutado los alumnos de la universidad popular.

En este sentido, durante todo el verano estará abierto el plazo para que los que estén interesados puedan inscribirse en algunos de los cursos estivales de la Upal, entre los que destaca el de acuarebic, tai chi o arqueología infantil.