El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado la convocatoria de becas y ayudas que concede el Ayuntamiento de Almendralejo a personas que realizan estudios universitarios, de postgrado, de régimen especial y alumnos que cursan en el Aula Mentor. Las becas son para alumnos del curso 2018-2019. El consistorio repartirá 12.000 euros.

Las ayudas individuales para los universitarios, de postgrado y régimen especial pueden alcanzar un máximo de 650 euros. Han de ser para estudiantes que no tengan otro tipo de becas del Ministerio de Educación. Por su parte, la cuantía máxima para los asistentes al Aula Mentor es de 25 euros por persona.

El plazo para presentar solicitudes para recibir alguna de estas ayudas acaba el 1 de junio. Los posibles interesados deberán registrar sus peticiones con toda la documentación que se requiere en la Oficina de Atención al Ciudadano que está situada en la calle Mérida, 11 (centro cívico).

Además, el concejal de Educación, José María Cabañas, ha indicado que todos aquellos que tengan dudas sobre cómo solicitarla o los requisitos que se piden pueden resolver cualquier cuestión en las oficinas de la universidad popular, que están en el centro cultural San Antonio.