La Universidad Popular de Almendralejo (Upal) abre mañana el plazo de inscripción para participar en los talleres que oferta para este verano. Cada día se dedicará las inscripciones a un grupo de talleres en concretos.

El lunes tendrán que hacer las inscripciones los interesados en la programación de adultos, los talleres de pintura, informática y bricolaje y la programación ideada para los Nuevos Centros del Conocimiento.

El martes le tocará el turno a la programación preescolar, infantil y juvenil, el miércoles a todos los cursos de bailes, el jueves a la programación de Mayores activos y el viernes a la escuela municipal de música de verano.

Las inscripciones deben hacerse en las oficinas de la universidad popular, en el centro cultural San Antonio, o a través de la página web, para la que se han reservado el 50% de las plazas. El horario es de diez de la mañana a una de la tarde.

PAGAN ALGUNOS Los cursos son gratuitos, salvo los de pintura, informática, infantiles y preescolar que habrá que pagar una cuota. Las listas de alumnos admitidos se publicarán el 1 de julio en la Upal y las clases comenzarán el 4 de ese mismo mes, a excepción de las especificadas en el programa de verano. Las clases finalizarán el 31 de agosto.