Tres nuevos vehículos han pasado a formar parte del parque móvil del ayuntamiento de Almendralejo. En concreto se trata de tres vehículos mixtos de la marca Renault que han sido adquiridos por 37.000 euros. Con estas adquisiciones se pretende optimizar el trabajo de los servicios municipales. En este sentido, el alcalde, José María Ramírez, apuntó que "los trabajadores del ayuntamiento no solo reivindican mejoras salariales, además necesitan herramientas de trabajo adecuadas para que su trabajo sea más productivo".

Las áreas de Obras y Urbanismo serán las que acojan estos nuevos vehículos, en concreto uno estará destinado al parque de obras, otro a urbanismo y el tercero se utilizará para hacer el seguimiento de las obras que se desarrollen en la ciudad.

José María Ramírez explicó que precisamente el coche con el que se hacía antes el seguimiento a las obras estaba en muy malas condiciones y "en más de una ocasión los trabajadores municipales no podían llevar a cabo el seguimiento de estas por encontrarse el coche en el taller".

El ayuntamiento cuenta con 42 vehículos entre los que se incluyen los coches patrulla de la Policía Local.