Trabajadores del ayuntamiento están desde hace varios días realizando el cerramiento de varias parcelas en el polígono ganadero de la localidad. Estas edificaciones que se están construyendo son para que las ocupen los propietarios de los terrenos que están actualmente en la entrada del polígono industrial.

Esta actuación fue recogida en el acuerdo que se aprobó en pleno para permutar los terrenos en suelo industrial por otros en el polígono ganadero. Los vecinos que van a ser desalojados de la zona industrial recibirían a cambio el doble de terreno y el ayuntamiento se encargaría de realizar el cerramiento de estas parcelas, construcciones que están realizando actualmente trabajadores municipales.

El concejal de Urbanismo, Miguel Cansado, manifestaba que esta actuación estaba pendiente para que los vecinos que están en el polígono industrial se pudieran cambiar al ganadero y pueda continuar el desarrollo de la zona industrial.

AGUA A SAN MARCOS

Además, en los últimos días se han iniciado los trabajos para llevar agua hasta San Marcos. Concretamente, este servicio se está llevando hasta una urbanización que se ha creado en el margen derecho de la EX 300 hacia San Marcos.