Dos pasacalles destinados a los más pequeños han llenado de colorido en los último días las calles de la localidad. La delegación de Festejos y Cultura del ayuntamiento había organizado para la tarde del viernes el espectáculo denominado Sopapo , sopa de payasos, donde varias personas vestidas de cocineros, niños y de pollo hicieron disfrutar a los más pequeños a lo largo de la calle Real, en las traseras del ayuntamiento y por el resto de calles de la zona centro.

El espectáculo infantil tuvo continuidad en la mañana del sábado con el pasacalles No solo los niños van al circo . La presencia de los malabaristas subidos en monociclos, zancos o convertidos en músicos de calle hacían disfrutar a los más pequeños. Los payasos recorrieron, una vez más las calles del centro, haciendo reír y disfrutar a todos los que se cruzaban con ellos.

Los espectáculos para los más pequeños volverán el día 2, mientras que se entregan las cartas a los Reyes Magos, en el parque de Espronceda con Fantasy Show con la participación de el pato Donald, Mickey Mouse y sus amigos. El día 3 de enero hay programado otro pasacalle denominado Scyrcofrénico donde un grupo de clows armados con pequeños artefactos intentaran hacer las delicias de los más pequeños en la zona centro.