Un vecino de Almendralejo, de 44 años y que responde a las iniciales de A.J.S.G, provocó el pasado sábado un accidente de tráfico en la calle Velázquez cuando conducía ebrio. El conductor iba a los mandos de un todo terreno Jeep Grand Cherokee cuando embistió por detrás con su coche a un turismo Renault Megane que en esos momentos estaba tratando de aparcar en la citada calle. El suceso ocurrio cerca de las 17.45 horas y el accidente fue catalogado por la policía local como leve, ya que se saldó sin heridos.

La policía local acudió rápidamente al lugar de los hechos y comprobó que el conductor infractor tenía el aspecto de estar bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Se le practicó la preceptiva prueba de alcoholemia arrojando un resultado positivo de 0,70 miligramos por litro en aire espirado. Este hecho supone un delito contra la seguridad vial.

Por otra parte, desde la delegación de Tráfico se informa de que se han repintado los pasos de peatones que están más cercanos a las puertas principales del cementerio, continuando con la campaña de repintado de la señalización horizontal de tráfico.