+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

inspección

Los vehículos solo podrán pasar la ITV los sábados solicitando cita

 

REDACCIÓN ALMENDRALEJO
03/06/2019

El grupo Itevebasa, que gestiona la estación de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) de Almendralejo, ha anunciado una nueva medida para mejorar el servicio para los conductores de la zona. A partir de este mes de junio, aquellos que quieran pasar la ITV de sus vehículos durante las jornadas de sábados tendrán que hacerlo pidiendo cita.

Esta nueva medida entró en vigor el pasado sábado para la estación almendralejense y tiene como objetivo evitar las incómodas esperas que durante los sábados se producen en Almendralejo. Desde la empresa consideran que, de esta manera, los clientes pueden organizar mejor su tiempo, informó la empresa.

Las inspecciones de los sábados sol podrán realizarse de ocho de la mañana a dos de la tarde. Los usuarios interesados pueden reservar la cita en la página web itevebasa.com, a través del teléfono móvil, tablet y el ordenador o llamando al teléfono 924 666 888.

La empresa ya amplió el número de citas desde el pasado mes de febrero en Almendralejo, con un aumento del 33%. Hay más de 100 citas cada día.