El Roperito misional de Proclade Bética ha organizado para el próximo sábado 25 su ya tradicional desfile benéfico que se hará en el Círculo Mercantil, a partir de las ocho de la tarde. En esta ocasión ha contado con la colaboración del Centro Comercial El Zamorano, establecimiento que le suministrará todas las prendas de vestir y le ha organizado la pasarela con una veintena de modelos, algunos de ellos profesionales. Paco de Vega, gerente de El Zamorano, informó de que hicieron una encuesta en redes sociales para ver quién quería ser modelo por un día «y la respuesta ha sido inmejorable de gente de Almendralejo y poblaciones de la región, algunos de ellos con dilatada experiencia».

Las entradas para acudir al desfile solidario podrán adquirirse en el centro comercial el Zamorano o a través de los coordinadores del Roperito misional. El precio es de diez euros y toda la recaudación irá a beneficio de Proclade Bética y su proyecto conocido como Karikoga, encargado de dar oportunidades de educación a niños huérfanos en Zimbabue, un país convulsionado por su estado social y político en estos momentos.

Los asistentes al desfile han de saber que con la entrada tienen también un 20% de descuento en compras en el centro comercial el Zamorano que, este año, está festejando su 110 aniversario. Hay 300 entradas solidarias a la venta.