Las entradas para el festejo taurino de rejones que acogerá la plaza de toros de Almendralejo el sábado 6 de abril se podrán comprar y reservar a partir de hoy en las taquillas de la plaza de toros.

El horario de apertura será de cinco a ocho de la tarde y los abonados podrán reservar sus entradas los días 3 y 4 de abril. El día de la corrida la taquilla abrirá a las diez de la mañana hasta la hora del comienzo. Para reservar las localidades también se podrá hacer a través del número de teléfono 658 088 873.

Los precios oscilan entre los 15 y 25 euros. Habrá un precio fijo, en sol, para los jóvenes, jubilados y parados de 15 euros. Los precios de las entradas en palcos son de 18 y 25 euros en sol y sombra respectivamente; para jubilados en la fila 1 del tendido son de 18 y 23 euros; para tendido numerado 25 y 30 euros; para tercera fila de barrera 27 y 32 euros; para segunda fila de barrera 28 y 35 euros y para primera fila 30 y 40 euros. Esta corrida de rejones será benéfica, por lo que cada 2 euros de la entrada irán destinados a Cáritas Interparroquial.

El cartel está formado por los rejoneadores Rui Fernandes, Joao Moura Caetano, Joao Moura hijo, Joao Ribeiro Telles, Manuel Manzanares y Manuel Moreno, que lidiarán toros y novillos de la ganadería de Zalduendo.

Por otro lado, el domingo habrá un taller de tauromaquia con la participación de los alumnos de la escuela de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz. La entrada será gratuita.