La Asociación Cultural Ventana Literaria entregó a Cáritas Interparroquial la pasada semana los beneficios obtenidos con la representación de la El cuadro de la Esperanza .

Este colectivo tenía programado poner en escena esta obra de Carolina Coronado para rendir homenaje a la poetisa almendralejense en el centenario de su fallecimiento. Así, optaron por destinar los beneficios a Cáritas y ayudarles económicamente. La asociación consiguió recaudar 690 euros de la venta de las entradas y la fila cero y, tras pagar el equipo de sonido, se le ha dado un total de 330 euros a Cáritas.

La presidenta de la Asociación Cultural Venta Literaria, María Teresa Rodríguez, señaló que saben perfectamente que este dinero estará bien invertido por la labor que realiza Cáritas con las familias más necesitadas de Almendralejo. Además, comentó que aunque hubiesen representado en octubre la obra, los beneficios también irían destinados a Cáritas. Por su parte, el coordinador de Cáritas Interparroquial en Almendralejo, Adolfo Nieto, agradeció el gesto que ha tenido Ventana Literaria.