Los distintos canales de venta para ver en directo el concierto conjunto de los cantantes Antonio Orozco y Antonio José ya están abiertos. El espectáculo musical tendrá lugar el viernes 5 de agosto, en la plaza de toros, con dos tipos de entrada. La más económica costará 25 euros con asiento en grada, mientras que habrá una entrada vip al precio de 50 euros para ver a los artistas desde el albero, justo delante del escenario. El Mesón Pata Negra es el punto de venta físico en la localidad, mientras que hay muchos otros en toda la región, además de la venta en internet.

El concejal de Festejos, junto al promotor del evento, Carlos Lobo, ha presentado esta cita musical que espera "llenar" el aforo de 4.000 localidades de la plaza. Será la única vez que ambos cantantes se unan en Extremadura y la segunda durante sus giras nacionales. Antonio Orozco, con siete álbumes de estudio y una exitosa discografía, presenta su último trabajo dentro del Tour Destino. Le acompaña Antonio José, un artista cordobés que el pasado verano ganó el concurso de La voz .

Carlos Lobo indica que es "un espectáculo poco habitual de tres horas y media de música en directo". Este promotor es el mismo que organiza el concierto de Paco Candela del próximo sábado, también en la plaza.