La junta directiva del Atlético San José con su presidente; Juan Fernández, al frente han decidido que el precio del carnet de abonado para toda la temporada será de 60 euros para caballeros en la zona de tribuna del Francisco de la Hera. El precio para los jubilados y señoras en la misma zona es de 40 euros. Además, han creado otro abono para palco vip a un precio de 80 euros toda la temporada.

El presidente del club considera que ellos sólo podían establecer un precio para los caballeros en general y abrir todo el campo para ellos, "sabemos que la gente que acuda a apoyarnos va a estar más cómoda esta temporada, al estar en la grada cubierta del estadio, además, sentados y no como estábamos la temporada pasada en la Ciudad Deportiva de incómodos."

La venta de abono la van a realizar en las oficinas del club, además de los directivos del club que se encargaran de distribuirlos en otros puntos y a los aficionados que les soliciten en carnet

SIGUE LA PRETEMPORADA En la parcela deportiva el técnico, José Manuel Cisneros sigue trabajando con un amplio número de jugadores de los que saldrá los 22 futbolistas que se van a quedar en la plantilla. Algunos como Pineda, Quintana, Jesús, Luis Valladar, Sebas, José Antonio o Nico serán de la partida y a ellos hay que sumarle otros de la temporada anterior , algunos que están probando como Juan Antonio o Aranda y los que aún quedan por llegar.

El primer partido de pretemporada va a ser el día 29 de julio frente al Extremadura Unión Deportiva. Otros de los partidos que tiene preparados son el día 7 con Mérida en la Ciudad Deportiva de Almendralejo, el día 8 en Valdelacalzada y el día 22 con el Imperio de Mérida.