+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

3 será en junio

El Vespa Club elige el norte de la región para su ruta nacional

 

REDACCIÓN ALMENDRALEJO
13/01/2019

El Vespa Club Tierra de Barros acaba de abrir el plazo de inscripciones para todos aquellos interesados en participar en su V Ruta Nacional que discurrirá en esta ocasión por las carreteras del norte de Extremadura.

Sus responsables han programado una ruta dividida en cinco etapas y algo más de 1.400 kilómetros de recorrido. La primer, de 322 kilómetros, parte de la localidad y tiene como primera parada Sierra de Gredos, donde visitarán el monasterio. El segundo día, se desplazarán hasta Jarandilla de la Vera tras recorrer 182 kilómetros, pasando por Cuacos de Yuste.

La tercera etapa discurrirá entre La Vera y Monfragüe, atravesando todo el valle del Jerte y visitando el parque nacional. Al día siguiente, habrá una ruta de 274 kilómetros entre Jarandilla de La Vera y Ciudad Rodrigo, introduciéndose de esta forma en tierras salmantinas. La última etapa, de Ciudad Rodrigo a Almendralejo, tiene 316 kilómetros.

La ruta se hará del 26 al 30 de junio. Las inscripciones pueden realizarse hasta el 10 de febrero. Las plazas son limitadas y el primer plazo será solo para los socios del Vespa Club, pero si sobran se abrirá el cupo a miembros de otros clubes del resto de comunidades autónomas.