De cara al partido correspondiente a la segunda eliminatoria de Promoción de Ascenso a Segunda División B en Mairena del Alcor, que se disputará el domingo a las 18.00 horas, en el estadio San Bartolomé, el Extremadura UD pondrá autobuses para todos los aficionados que deseen acompañar al equipo.

El precio del viaje con entrada incluida es de 20 euros y menores de 15 años 10 euros, al mismo tiempo aquellos aficionados que viajen en coches particulares podrán retirar su entrada al precio de 10 euros. La reserva de plazas y entradas las pueden realizar en Fotografía Castillo en calle Real, número 23 en horario de 9:30 a 14:00 horas y de 17:30 a 21:00.

La salida será el domingo a las 11:00 horas desde el hotel Acosta Centro. El precio de la entrada que ha fijado el Mairena para el día del partido es de 12 euros. Por otro lado el club andaluz está tratando de organizar una fiesta de convivencia entre aficiones. también se ha contactado con La Casa de Extremadura en Sevilla y con la Asociación de Almendralejo en Sevilla pidiéndoles su apoyo.