El exseleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, será el padrino de honor de la II Gala Empresarial Benéfica de Almendralejo que se celebrará el 22 de noviembre en el restaurante de Bodegas Payva y a la que están invitados un gran número de empresarios de toda la región.

Esta iniciativa, impulsada por los colectivos empresariales de BNI Desafío Almendralejo, Ceal y Asemce, pretende reunir a todo el empresariado regional en torno a un fin benéfico.

Varios empresarios representantes de estos colectivos como Marisa de Vega, Sergio Salguero o Ángel Barrera estuvieron en Madrid para hacerle llegar a Vicente del Bosque la propuesta en primera persona. Esta semana se darán los detalles del evento.

Impulso empresarial/ De otro lado, el ayuntamiento y la Cámara de Comercio de Badajoz han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de desarrollar actividades encaminadas al impulso empresarial en Almendralejo.

El acuerdo marco ha sido rubricado por el alcalde José María Ramírez, y el presidente de la Cámara de Comercio de Badajoz, Mariano García Sardiña.

El convenio tiene una vigencia de un año y puede ser prorrogable por periodos anuales. Ambas partes se comprometen a aportar medios técnicos y humanos para el impulso de las formaciones y la firma de acuerdos específicos para cada tarea.