El Extremadura TM Almendralejo de Primera División logró una victoria en el primer partido de la temporada al C.T.M. Bahía de Cadíz por 2-4 y pierdía el segundo partido ante el Ergo Seguros TM de Jerez de la Frontera (6-0)

Alberto Broncano, Fernando Prior y Juan Luis Caro fueron los tres jugadores que afrontaron la doble jornada del fin de semana. En el partido inaugural de esta temporada frente al conjunto de Cádiz. Broncano ganó sus dos partidos frente a Antonio Rodríguez (2-3) y José Enrique Delgado (2-3), Fernando Prior venció a Carmelo González (2-3) y Juan Luis Caro derrotó a José Enrique Delgado (2-3). El partido se puso con un claro 3-0 para los de Almendralejo, logrando el primer punto para los gaditanos Antonio Rodríguez frente a Fernando Prior. Juan Luis Caro cedió el último partido con Carmelo González.

El segundo partido de la temporada lo disputaban en Jerez de la Frontera donde el equipo local aprovechó que los de División de Honor no jugaban y fueron alineados frente a los de Almendralejo. Jesús Martín, David Muriel y Miguel Angel Rey lograron hacer un 6-0 incontestable.

El otro equipo extremeño que milita en el grupo 6 de la Primera División nacional, el Imex 150 años Don Benito, perdía en la cancha del Labradores de Sevilla por 4-2.