Sumar tres victorias, en los tres partidos de esta semana, es uno de los objetivos que se ha marcado la plantilla azulgrana para intentar reinvertir la situación deportiva del equipo en estos días. Los tres puntos logrados el domingo frente al Chinato en Malpartida de Plasencia han sido los primeros para calmar los nervios y sobre todo las exigencias que se habían alojado en el entorno de la entidad. El miércoles a las 12.00 horas se disputa el segundo partido de la semana y es en el estadio Francisco de la Hera frente al Santa Amalia. Después vendrá la salida del domingo a Pueblonuevo.

La posibilidad de enlazar tres victorias consecutivas llevaría al equipo a lograr 18 puntos en nueve jornadas y les permitiría enganchar con el pelotón de cabeza de la Tercera División extremeña. Una vez que el equipo sumó la segunda derrota consecutiva y el Arroyo se fue en diez puntos, la clasificación para los azulgranas paso a quedar en segundo termino. Esta claro que no renuncian a nada, pero no querían presión y sí la responsabilidad de ir sumando partido a partido para intentar meterse en la cabeza de la clasificación.

Uno de los objetivos era salvar la difícil situación de la plantilla con seis bajas, que prácticamente todos volverán a quedar fuera de la convocatoria. El único que podría entrar en la lista de convocados es José Cayado y sería para utilizarlo en el transcurso del partido en caso de necesidad. Pablo Carmona cumple sanción el miércoles al tener dos partidos de suspensión y Ferreirinha y Cristian igual que Ruiz empezarían a tener opciones de poder estar a finales de semana.

Por su parte, en el Atlético San José quieren continuar en la línea de juego que están alojados, aunque lo que si necesitan es cambiar la suerte de cara al gol. El equipo crea multitud de ocasiones cada partido pero no logra transformarlas en gol. El hombre referencia, Angel Ordóñez tiene una contractura en el cuádriceps y esperan poder contar con él lo antes posible, igual que Nandi que no pudo estar el domingo por asuntos personales y Lolo Conde que está recuperado. El conjunto de José Manuel Cisneros Pana juega el miércoles a las 12.00 horas en Navalmoral de la Mata y el domingo en casa con Plasencia.