Desde el proyecto Vivernet se está trabajando en la celebración de unas jornadas empresariales que se celebrarán el 30 de octubre en el centro San Antonio. Por el momentos, los técnicos están entablando contactos con los diferentes sectores industriales de la capital de Tierra de Barros invitándolos para que asistan al encuentro interprofesional.

Las jornadas está previsto que comiencen a las 20.00 horas. Su presentación correrá a cargo del técnico y coordinador de los proyectos Vivernet y Nuevos Centros del Conocimiento (NCC) Integrared, Miguel Angel Segovia.

A las 20.40 horas el director de Vivernet, Julio Yuste Tosina, presentará a los empresarios asistentes el proyecto Adaptepyme. Lo mismo hará el director del proyecto NCC Integrared, Juan José Salado, con los trabajos que se desarrollan desde su competencia.

Las jornadas se cerrarán con la demostración de dos ejemplos de experiencias empresariales realizadas en las localidades de Santa Marta de los Barros y Puebla de la Calzada. Los empresarios recibirán en días sucesivos información sobre estas jornadas junto a la invitación.