La Delegación de Vivienda ha anunciado que el próximo 29 de agosto, a las diez de la mañana, en el teatro Carolina Coronado, se celebrará el sorteo de 21 viviendas sociales entre los 141 solicitantes admitidos en el procedimiento de adjudicación. Dicho procedimiento se inició el 2 de mayo de 2012, y al mismo se presentaron 182 peticiones de las cuales 41 han quedado excluidas por no cumplir algún requisito.

Desde el área de vivienda se han enviado cartas a los domicilios de los solicitantes convocándolos a dicho acto. Además se colocarán los listados de admitidos en los tablones de anuncios del ayuntamiento y de los Servicios Sociales de Base.

Hay que recordar que recientemente una de las viviendas que va a ser sorteada fue ocupada ilegalmente pero finalmente entrará en el lote que sorteará la Junta de Extremadura. El sorteo no se ha podido celebrar antes porque estaba abierto el proceso de notificación a las familias que han cumplido con los requisitos. Había ocho afectados a los que no se les ha podido localizar y se les ha informado a través del Diario Oficial de Extremadura.

QUE VAYAN SOLOS Por ultimo, la concejalía de Vivienda del ayuntamiento ha comunicado que para el buen funcionamiento del sorteo, por razones organizativas y de aforo, se ruega a todos los solicitantes admitidos acudan al acto el próximo jueves de manera individual.