El club voleibol Almendralejo quiere rizar el rizo en este campaña, al margen de buen inicio liguero con tres victorias y ser el líder del grupo, ahora ponen en marcha una iniciativa solidaria. El club nunca cobra entrada para que los aficionados puedan ver los partidos de sus equipos y en esta temporada pretenden que la cosa sea igual pero han organizado una formula para intentar llevar mas público al pabellón y a la vez contribuir con una causa justa.

Según explicó ayer el presidente del club David Carretero iniciativas como la del sábado quieren hacer cinco a lo largo de la temporada con otros colectivos de la localidad. En esta ocasión es con la Asociación Oncológica Tierra de Barros, el colectivo esta vendiendo entradas a dos euros y el club se ha encargado por otra parte de vender otras. Todo lo recaudado es para la asociación y por ello se espera un nutrido grupo de aficionados en la grada.

El partido se presenta muy interesante y disputado al ser el Recuerdos de Alcobendas el actual campeón del grupo y los de Martín Cardoso los que lideran la categoría. El encuentro está programado para las 19 horas del sábado y se jugará en el pabellón Extremadura una vez que se han terminado las obras de instalación de la nueva tarima flotante.