MORALO: César Carrasco, Dani, Asiel, Barbero, Rodri, Pedro, Pulido (Piti, minuto 72), Andrés (Tortu, minuto 63), Fran Mancha, Arellano (Javi Núñez, minuto 70) y Juanjo Cantos.

EXTREMADURA UD: Moisés, David Pozo, Nieto, Ito, Ruiz, Juanma Morán, Moriano, Juan Germán (Lauri, minuto 67), Javi, Chicote (Gaby, minuto 89) y Rafa.

GOL: 0-1, min 38: Chicote.

ARBITRO: Moruno Higuero (0). Expulsó al entrenador local Carlos Sánchez (minuto 38) y mostró cartulinas amarillas a los moralos César Carrasco, Juanjo Cantos y Barbero y a los almendralejenses Javi, Ruiz y Chicote.

No sería justo que alguien nos acusara de pesados por destacar en cada crónica lo mismo; realmente se convertiría en una injusticia pasar por alto lo más importante, una vez más, del partido: el mal estado del campo. Y además sería una falta de respeto para los que se jugaron literalmente el físico sobre el patatal los futbolistas...y el árbitro que se llevó un susto en forma de inoportuno resbalón. Aunque el susto principal se lo dio el propio colegiado al Moralo al no pitar falta por agarrón a Juanjo Cantos en el minuto 37 de partido. Los locales se quedaron pasmados protestando y Chicote recibió un gran pase en largo para batir a César Carrasco y conseguir el 0-1 que a la postre sería el gol del partido.

El Extremadura aparentaba tener controlado el desarrollo del juego y el Moralo le plantaba cara con ganas. El tiempo pasaba y nada hacía indicar que peligrara la victoria visitante, cuando los de Marrero desaparecieron del campo ante el empuje de su rival, mucho mejor físicamente en el tramo final del choque pero el marcador no se movió.