El Ayuntamiento de Almendralejo ha rediseñado su página web y la estrenó el pasado viernes. El concejal de Nuevas Tecnologías, Carlos González Jariego, presentó este nuevo diseño el pasado viernes ante los medios de comunicación.

La dirección de la web sigue siendo la misma, www.almendralejo.es. Según el concejal, ahora la web cuenta con un diseño "adaptado a los tiempos" y a las necesidades de los usuarios. Así, cuenta con adaptaciones a todos los dispositivos móviles y la posibilidad de que los ciudadanos sigan al ayuntamiento también a través de las redes sociales. "Todo va en consonancia con el objetivo del equipo de gobierno local, de ser más agresivo con las nuevas tecnologías". De ahí, que el lema de la página web sea "Almendralejo, pionero en las nuevas tecnologías".

En cuanto al contenido, recoge información de todas las concejalías, así como accesos directos para la emisora municipal, al correo electrónico, al callejero de la ciudad así como a la escuela virtual, formación o al Plan General Municipal (PGM). Los usuarios también podrán seguir las últimas noticias del consistorio o tramitar sus quejas o sugerencias a través del correo de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC).