Mientras que el Extremadura Unión Deportiva participaba en el tarde de ayer en un partido amistoso frente a la Escuela Municipal de Deportes de Aceuchal, para inaugurar el campo de césped artificial que han creado en la vecina localidad, el centrocampista cordobés Jorge Yepes se recupera del golpe sufrido en el hueso sacro el domingo. El jugador azulgrana fue evacuado al hospital al no poder mover las piernas tras el golpe,pero todo quedo en el susto, las pruebas radiológicas descartaron una lesión ósea y el jugador se recupera en cama del fuerte dolor.

El equipo que además de Yepes, perdía a Verdejo con molestias y Rafita expulsado tendrá que ser recompuesto a lo largo de la semana por el técnico antes de la próxima cita el domingo a las cinco en casa con el Pontevedra.

Por su parte, en el Atlético San José siguen buscando una explicación a como perdieron en Arroyo después de ir ganando cero dos al descanso. La parte positiva vuelve a ser la gran imagen de dejaron. Las chicas quieren mantener su línea.de juego.