Jennifer Aniston, una de las estrellas catapultadas al éxito por la serie Friends, parece haberse decidido a dejar de ser definitivamente la sufrida y melancólica ex de Brad Pitt, con quien durante siete años formó la considerada pareja perfecta de Hollywood, y jugar sus nuevas cartas. La estrella, con un pelo y un peinado de los que van a provocar suspiros entre las estilistas, llevando un vestido inmejorable y sacando todo el encanto que tiene de sus facciones, asistió el domingo al estreno de su nueva película Derailed, una historia de suspense en la que comparte cabecera de cartel con el apuesto e imparable actor Clive Owen.

Pero, como si su atractivo femenino y el resurgimiento cinematográfico no fueran suficientes para convertirla en la reina de la noche de Nueva York, Aniston se presentó solita en la alfombra roja extendida ante el cine, sin la compañía de Vince Vaughn --con el que se ha besado de costa a costa del país--, el actor que le ha servido para rivalizar con Pitt y su indefinida pareja, Angelina Jolie.

VIAJE REAL Carlos de Inglaterra ofreció una entrevista, emitida el domingo por 60 minutos (CBS), en un jardín de Pundbury, localidad inglesa que el príncipe considera un símbolo de armonía social y ecológica. La entrevista sirvió como calentamiento de su primera gira oficial a EEUU en más de 10 años.

SUBASTAN UN TRAJE DE LENNON Quien pensaba que sólo los vestidos de las mujeres causan sensación, se equivocaba. El traje blanco que John Lennon lució en la portada del álbum de los Beatles Abbey road se subastó el sábado por 98.471 euros en Las Vegas. Parte de los beneficios se destinarán a la ONG Amnistía Internacional. El comprador, Anthony Pugliese, también se hizo con la chaqueta que el cantante llevaba en el filme Imagine, mientras que el Austin Princess que conducía se vendió por 125.163 euros.

ACTUACION SOLIDARIA La estrella latina Jennifer López ha recibido una oferta de 2,49 millones de euros para cantar en la boda de Athina Roussel Onassis, heredera del imperio de su abuelo, con el jinete brasileño Alvaro Alfonso de Miranda Neto, que tendrá lugar el 3 de diciembre. Al parecer, la actriz y cantante neoyorquina ha aceptado la propuesta y pretende donar el dinero a organizaciones humanitarias.

LA MODA SE FIJA EN WILLIAMS El ídolo musical británico Robbie Williams ha firmado un contrato para ser la imagen de la línea de ropa juvenil Gio-Goi, según publicó ayer el The Sun. Williams aparecerá en las nuevas campañas de la compañía, que lo considera la persona ideal para ese cometido, ya que es un generador de tendencias.

PARIS HILTON SE HACE ACTRIZ La nueva reina de la jet set , Paris Hilton, quiere combinar su imagen de frívola con la de jovencita empeñada en destacar por su trabajo como modelo y actriz. Ahora, después de romper su compromiso matrimonial, ha aceptado rodar una película en la que encarnará a Zsa Zsa, actriz y cazadora de millonarios que estuvo casada con el abuelo de Paris, Conrad Hilton,.