El partido de la Copa Federación de Fútbol que debían disputar esta noche el Lorca Deportiva y el Club Deportivo Badajoz ha sido aplazado debido a que el conjunto extremeño no ha llegado a tiempo de disputarlo al quedar atrapado el autobús en el que viajaba la expedición a la altura de Puerto Lumbreras por culpa de la nieve caída en la zona.

Este compromiso, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la fase nacional de este torneo que organiza la Real Federación Española de Fútbol, había sido fijado para las nueve menos cuarto de la noche en el estadio Francisco Artés Carrasco de Lorca, pero no se ha podido celebrar por las inclemencias del tiempo y sus consecuencias.

El autocar se ha quedado sin poder avanzar en la autovía ecuando estaba a apenas 30 kilómetros de Lorca y tras haber estado circulando durante otras siete.

Así lo han indicado dirigentes del club murciano tras mantener conversación con los del club extremeño.

El encuentro tal vez se dispute hoy, aunque dependerá en cualquier caso de la llegada del equipo pacense a Lorca.

En el choque de ida, disputado la pasada semana en el estadio Nuevo Vivero, se saldó con empate a cero, por lo que el pase a la siguiente ronda se dilucidará claramente en el de vuelta.