Alrededor de 15.000 personas han pasado por la IV Feria de la Belleza, Cosmética y Salud que se ha celebrado desde el viernes en la Institución Ferial de Badajoz (Ifeba), organizada por el ayuntamiento pacense.

Este certamen cerró ayer sus puertas con una cifra similar de público a la de la edición anterior. No obstante, la institución ferial calificó de "más que considerable" el número de visitantes para que la feria "se consolide como referente del mercado hispano portugués".

Las empresas, más de 60, que han estado presentes en la feria representando a más de 120 firmas nacionales e internacionales, han destacado también la importante afluencia de visitantes profesionales del sector, "lo que les va a permitir entablar futuras relaciones comerciales muy importantes durante todo el año", según comunicó la organización.

Las Jornadas de Convivencia de Escuelas de Peluquería e Imagen, la gala Top Model Extremadura, las exhibiciones y clases de maquillaje y peluquería y los peces garra rufa, han sido algunas de las actividades que han suscitado el interés del público.