El espectáculo de 5 Gays.com fue la obra más vista por el público pacense en el teatro López de Ayala de Badajoz durante la feria de San Juan. El teatro ofertó un programa con cinco obras, que finalmente se redujo a cuatro tras la baja de la compañía de Moncho Borrajo y José Luis Mosquera, por problemas de salud. Por el teatro pasaron unos 3.200 espectadores.

A las dos funciones de 5 Gays.com asistieron 1.100 espectadores, mientras que al espectáculo que representó el viernes y el sábado el mago y mentalista Anthony Blake, Lo saben todo de tí , fueron 650 personas. La representación de la Compañía Rodetacón Teatro, que puso en escena Yo soy aquel negrito , fue la que menos público recibió, 200, y el musical infantil El mago de Oz fue visto por 450 espectadores.

En la terraza del teatro se celebró también el XXXIV Festival de Flamenco Ciudad de Badajoz, por el que pasaron 400 ciudadanos, y la fiesta de Lokita , a la que asistieron 325 espectadores, según datos facilitados por el teatro.

Los festejos taurinos fueron los que más aceptación tuvieron, ya que el cartel de la Feria Taurina de San Juan reunió en la plaza de toros a miles de personas. Unas 30.000 entradas se vendieron en el coso pacense, con una media de 4.000 espectadores por día, excepto el día de San Juan, que recibió a unas 11.000 personas para ver torear a los diestros Enrique Ponce y Antonio Ferrera, según datos estimativos facilitados por fuentes próximas a la organización.