El jurado de los Premios Empresario de Badajoz se reunió ayer en el Hotel Río para examinar los dossieres de las 32 empresas finalistas de la tercera edición de estos galardones. El jurado estuvo presidido por vez primera por Francisco Javier Fragoso, alcalde de Badajoz.

Junto a él estuvieron Candelaria Carrera, directora general de Actividad Emprendedora del Gobierno de Extremadura; Fernando Herrera, presidente de la Cámara de Comercio de Badajoz; Francisco Javier Peinado, secretario general de la Confederación Empresarial Regional Extremeña (Creex), Atiliano Martínez, Empresario del Año 2012; Francisco Pedraja, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Uex; Jorge Asensio, director comercial de Onda Cero, Juan Carlos González, coordinador de Informativos de Onda Cero Badajoz; Fernando León, jefe de sección de Badajoz de LA CRONICA, y Juan José Ventura, redactor de suplementos del diario gratuito.

Miguel Angel Muñoz, director de LA CRONICA DE BADAJOZ y María Ortiz, directora de Onda Badajoz, fueron los anfitriones del encuentro de este jurado que deliberó durante cuatro horas sobre los 32 dossieres finalistas. Este año las categorías son: Premio Pyme, Joven Emprendedor, Trayectoria Empresarial, Premio Especial Empresario de Badajoz y Mujer Emprendedora, esta última novedad en los galardones.

Los Premios Empresario de Badajoz --con el patrocinio de Caja Badajoz y Telefónica-- están organizados por LA CRONICA DE BADAJOZ y ONDA CERO. La ceremonia de entrega, que tendrá lugar el próximo jueves, día 21, en el edificio Badajoz Siglo XXI de Caja Badajoz, estará presidida por el presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, y a ella asistirán más de 300 invitados.