Quince años de cárcel pide el fiscal para M. C. y V. D., de nacionalidad rumana, dos de los participantes en el atraco perpetrado la madrugada del 10 de agosto del 2010 en un almacén de la empresa Logista, sita en el polígono El Nevero. Los asaltantes, tras golpear y maltratar al vigilante, se llevaron tabaco de importancia por valor de 73.150 euros, así como 60 euros en efectivo.

Los ladrones entraron por la puerta trasera del almacén por el método del alunizaje, utilizando para ello un coche de la empresa de seguridad. Una vez dentro, maniataron y golpearon violentamente con palos y otros objetos al vigilante, que sufrió diversas lesiones de consideración. También le obligaron a comunicar con la central de alarmas para decir que, a pesar de haber sonado en varias ocasiones, todo estaba en regla.

Por otro lado, lado ayer concluyó el juicio por tráfico de drogas contra Emilia Leal Cáceres con un acuerdo de conformidad entre las partes, en el que la mujer asumió su responsabilidad y el fiscal atendió sus circunstancias personales, rebajando la pena de 5 años a 1,5. La mujer fue sorprendida cuando sacaba de su vagina dos paquetes en el momento en que se disponía a mantener una comunicación vis a vis con su esposo, que se hallaba interno en la prisión.