TCtomo el PP tiene la varita mágica para crear cinco millones de empleos, solucionar la crisis económica, sacar a Bildu de las instituciones, acabar con la corrupción, mejorar el Estado del bienestar, subir las pensiones y el salario mínimo, evitar todo tipo de recortes en las prestaciones sociales, mejorar la educación y la sanidad, poner fin a los excesos financieros, entre otros milagros anunciados por su líder, y todo ello, sin subir los impuestos, manifiesto desde aquí mi conformidad con la opinión de Guillermo Fernández Vara de que José Luis Rodríguez Zapatero debe adelantar las elecciones generales y convocarlas ya.

Denle todo el poder al PP, pero todo, absolutamente todo, puesto que ya tiene la mayor parte de él. Que tenga todo el poder municipal, autonómico y estatal y entonces veremos lo que es capaz de hacer. Estoy loco por asistir al éxito de este partido solucionando los problemas de España y además en un plazo récord. Ellos lo han dicho: "sabemos y podemos". Por eso es urgente que el presidente del Gobierno adelante las elecciones generales y pasemos, como ha dicho un comentarista político, del bipartidismo al monopartidismo, todo sea por España y porque España solucione todos sus problemas de una tacada. Faltaría más.

Dado que la crisis y los cinco millones de parados han derrotado al PSOE y dado que la crisis y los cinco millones de parados han dado la victoria al PP, deseo que el PP alcance todo el poder habido y por haber en España para que, en justa reciprocidad y tal como ha prometido, según ese "sabemos y podemos", solucione la crisis y cree cinco millones de empleos. El PSOE hasta ahora no ha podido, por eso ha perdido las elecciones y no porque el PP haya hecho méritos para ganarlas. Pero lo cierto es que el PP ha ganado y ahora debe terminar de ganar, de ganarlo todo, absolutamente todo el poder, para que se consume lo que yo anunciaba cuando vaticiné el votomocho. Por eso, adelanto electoral ya. Lo pide Fernández Vara y lo pedimos mucha gente desde la izquierda, que estamos ansiosos por ver funcionar la varita mágica del PP. Luego no nos vengan con ningún cuento ni con ninguna excusa. El PP ha lanzado un órdago a la grande, lo ha ganado y ahora debe demostrar para qué. Así que, adelanto ya!