+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

con salida desde el paseo de la margen derecha del río

La AECC celebra una caminata contra el cáncer el 19 de mayo

Los participantes podrán elegir entre una ruta de diez kilómetros y otra de 16. La actividad está organizada con la Asociación Deportiva Cultural de Bomberos

 

Andrés Bas junto a los representantes de la asociación de bomberos. - S. GARCÍA

ALBERTO ARANDA
04/05/2019

La Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en Badajoz celebrará el próximo 19 de mayo, en colaboración con la Asociación Deportiva Cultural de Bomberos de Badajoz, la I Caminata contra el cáncer, AECC en marcha, cuya recaudación se destinará a investigación y a las actividades que desarrolla el colectivo.

Andrés Bas, presidente de la AECC en Badajoz, acompañado por Joaquín Calderón, responsable de la asociación de bomberos, informó ayer de los detalles de esta prueba deportiva solidaria, que partirá a las 9.00 horas de la mañana desde la cafetería El Muelle del Guadiana, en el parque de la margen derecha del río. Antes de emprender la marcha, desgustarán un desayuno compuesto por migas y churros.

La caminata se ha dividido en dos rutas. Una de 10 kilómetros, ida y vuelta hasta el azud del río, y otra, de 16 kilómetros, que proseguirá desde el azud hasta el denominado quinto puente. La distancia es opcional, pues, según destacó la organización, «se trata de un paseo familiar».

El precio de la inscripción es de 8 euros e incluye camiseta, el desayuno inicial, agua, fruta y frutos secos. Las personas interesadas pueden inscribirse en la sede de AECC, en la tienda deportiva Lidersport y a través de la web www.infiniti.com.

Pulsa aquí