El organismo Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena) ha anunciado el concurso para la concesión de un punto de venta para la explotación de la actividad de restauración en el Aeropuerto de Badajoz.

El plazo de dicha convocatoria para la presentación de ofertas concluirá el día 10 de septiembre próximo, según publicó el Boletín Oficial del Estado (BOE) el pasado día 28 de julio.

Igualmente, el BOE publicó una resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana (CHG) por la que se aprueba el expediente de contratación de trabajos culturales sobre plantas, mantenimiento de plantaciones jóvenes y protección del dominio público en la cuenca baja del río Guadiana, a su paso por Badajoz. El contrató se adjudicó a la empresa Arex S. L., por un importe de 197.650 euros.

También publicó el BOE el 20 de julio pasado la adjudicación de la gestión global de actuaciones bibliotecarias de la Diputación Provincial de Badajoz. En este caso fue por el procedimiento abierto ordinario, con un presupuesto de licitación de 344.278.