Al menos tres agentes de policía que se encontraban en la calle de paisano y fuera de servicio intervinieron la pasada madrugada y lograron evitar la agresión de un hombre hacia una mujer, que al parecer llevaba con ella a un menor, según han manifestado a este diario personas que han tenido conocimiento del suceso.

El hecho se produjo pasadas las dos de la madrugada, cuando los agentes, uno de la Policía Local de Badajoz y dos del Cuerpo Nacional de Policía, que al parecer se hallaban en la terraza de un establecimiento situado en una calle próxima a la carretera de la Corte, escucharon voces cerca del lugar y observaron a un hombre que empujaba a una mujer que llevaba en sus brazos a un menor.

Mientras uno llamaba a la policía uniformada, los otros se dirigieron hasta donde se encontraba la pareja e impidieron que el hombre siguiera insultando y dando empujones a la mujer.

Cuando llegaron los agentes uniformados trasladaron al hombre a la comisaría de policía. Este se hallaba, según las fuentes a las que ha tenido acceso este diario, en situación de cumplimiento de pena en tercer grado. Es posible que el detenido se juzgado en un juicio rápido.